CONSULTA PÚBLICA
¿Qué es?
Proceso que busca recabar recomendaciones y opiniones de la ciudadanía sobre las regulaciones, trámites y servicios ofrecidos por la Administración Pública, con el fin de mejorar la eficiencia, transparencia y participación pública en la gestión gubernamental.
¿Con que objetivo?
- Fomentar una cultura que ponga a las personas como centro de la gestión gubernamental y constituir un Gobierno Abierto y Transparente.
- Recabar recomendaciones y opiniones de la ciudadanía sobre las regulaciones, trámites y servicios ofrecidos por la Administración Pública.
- Mejorar la eficiencia y transparencia en la gestión gubernamental.
- Fomentar la participación pública en proyectos o leyes y políticas a gran escala.
Las regulaciones que a continuación se indican son sobre las que puedes emitir comentarios u observaciones por lo que ponemos a tu disposición el correo electrónico uippe@huehuetoca.gob.mx para que envíes tus comentarios.
En este apartado podrás encontrar la documentación que será sometida a la consulta pública, cuando exista documento que así lo requiera.